Lista de Deseos

Buenas de nuevo. Como dije en el primer post, este blog va a ser un poco … ramdom? Sí, no solo va a ir de reseñas de libros, así que hoy haremos una nueva categoría para así tener más variedad, odio la monotonía aburrida.

En fin, os traigo la primera entrada de la lista de deseados que tengo pensada por mi mente, y al publicarla así la haré más deseada aun, claro! Son muchas cosas las que quiero y no hay tanto presupuesto, pero bueno la paciencia es la madre de la ciencia… o eso dicen. Así que damos paso a mis deseos…

Soy una orgullosa poseedora de la última portátil de Nintendo, una 3DS Negra (mira que no me pagan por la publi… xD) la cual fue un regalo genial de aniversario *-* El aprecio que la tengo es muy sentimental, obviamente.  Y bueno no son muchos los juegos que ya tengo originales de ella, pero aún hay algunos que pronto o no tan pronto, saldrán del horno.

   Uno de ellos y más deseado por mí es el Super Smash Bros 3D. Es un juego de lucha bastante divertido y que ya hay mucho vicio en WII o GameCube.  Y bueno, aún está en sus inicios de desarrollo por lo que tardara bastante en llegar, motivo de ahorro para comprarlo seguro.

 También me gustaría mucho el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. He de decir que no he jugado a todos los de la saga, aunque están en mi lista de juegos por jugar (a ver si me hago de un mando para jugarlos en mi pc con emulador) y bueno si jugué al Chain of Memories de Game Boy Advance SP, prestado por mi querida prima Ayashe chan ^.^ y  me gustó mucho. Este no sé si lo compraré, al menos no de salida, pero me gustaría poder jugarlo, tiene muy buena pinta, un colorido estupendo y la historia… ya se verá. Saldrá pronto, allá por el cumple de mí ya mencionada prima si no me equivoco y las expectativas son muy buenas.

   No solo hay juegos en mi lista de deseados así que para dar fin a la entrada de hoy os dejaré un manga. Si, también me gustan los mangas y soy seguidora de Mayu Shinjo. Tengo pensado continuar con una serie que ha comenzado hace poco y que en España ha licenciado Ivrea. Os hablo de Historia Guarra de Fantasmas, telita con el nombre. Tengo solo el primer tomo y es bastante divertida, me gustó el inicio, por lo que espero poder continuar coleccionándola.

Sin más este es un inicio de una nueva categoría que dará mucho que hablar, seguiré publicando deseos, ya que… como soñar es gratis siempre surgen nuevos deseos 🙂

Saludos y hasta la próxima ^.^

Publicado el abril 26, 2012 en Lista de Deseos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

