Series Recomendadas :)

Hay veces que actualizar un blog puede volverse casi obligatorio, como si fuera un deber en tu vida, pero no hay que dejar que eso nos atormente a la hora de querer escribir, aunque muchas veces no se nos ocurra nada con lo que actualizar.

Y llevo bastante tiempo con esta entrada sin saber que poner, para no ser tan repetitiva con reseñas y demás… porque odio ser monotemática y repetitiva.

Hoy os traigo una serie para recomendar. Seguro que mucha gente recomienda series y seguro que la que yo os traigo esta vez también ha sido recomendada ya. Os hablo de Fringe. Es una serie de ciencia ficción basada en hechos inexplicables al más puro estilo Expediente X.

La serie lleva estrenadas, al menos en Estados Unidos, 4 temporadas y recientemente la FOX ha decidido renovarla para una 5ª y última temporada. Ya en la 4ª cerraban algunos cabos sueltos pero en la siguiente los cerraran todos en absoluto. En España se ha emitido hasta el capitulo 4×06.

Nada más empezar la serie contamos con una serie de personajes principales muy destacados y muy importantes para el desarrollo de toda la trama. La protagonista, Olivia Dunham, es una agente del FBI que pierde a su compañero de forma inexplicable y es captada por la división Fringe, dirigida por el teniente Broyles para despejar las intrigas de un caso que tiene como punto de partida un raro accidente de avión. Para ello Olivia va en busca del DR. Walter Bishop, antiguo científico loco.

Y para no destripar más la serie con una simple sinopsis hecha por mí, os invito a ver la y descubrir por qué llamo al Dr. Bishop “antiguo científico loco”. La segunda temporada deja algo que desear pero sin duda muchas preguntas que se desarrollan a lo largo de la tercera y la cuarta serán respondidas, eso sí, dejando aún más preguntas e intriga. Al principio parece que todo se vaya a desarrollar en torno a la vida personal de los personajes y sus relaciones, pero no es asi. La verdad yo no sé cómo se lo montan el director y compañía pero les está saliendo muy bien, a mi parecer claro está, aunque no descarto que a veces se les haya ido la pinza. Nunca me había enganchado tanto con una serie de ciencia ficción desde Stargate (que ya os hablaré de ella en otra entrada, y a los que me conocen les resultará raro que no la haya recomendado aquí ya xD).

Sin más, os dejo con el cosquilleo de la intriga en vuestro estómago y si os gustan este tipo de series, os la recomiendo muy mucho 🙂 .

Historia Principal: 7
Trama: 7
BSO: 5
Todo en general: 7
Anuncios

Publicado el mayo 3, 2012 en Recomendaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Reblogged this on The Lost Farplane and commented:
    Lovit

  2. Y así es como adoro tu post. Aunque en BSO hubiera puesto 7 también.

  1. Pingback: Fringe – 4ª Temporada « Palabras de Saya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: