¡Sorpresas!

¡Buenas a todos! Hoy os traigo algunas sorpresas ^^ La primera de todos digamos que me dejó con la boca abierta ya que no la esperaba tan pronto.

Se trata de Gigamesh, si esa editorial que se ha hecho famosa con la saga de Canción de Hielo y Fuego. Pues bien, dicha editorial ha desvelado la genialosa portada del quinto libro de la ya mencionada saga “Danza de Dragones” a través de http://www.asshai.com . Para los que no conozcáis la saga no sé si significará mucho, pero para los que la seguimos letra por letra, es… impresionante *^*

Si el título del libro ya decía bastante sobre lo que trata… la portada destripa el libro entero.

Añado también la portada con las letras y todo del libro 🙂

Por supuesto, se sabe también las fechas de publicación para algunas de las ediciones que se harán del libro, las cuales dejaré aquí por supuesto para vuestra dichosa información *^* ¿Preparados para deshaceros de ganas?:

–          En Junio, concretamente día 22 saldrá a la luz la edición cartoné, o en mi idioma: la edición cara xD. Para los amantes de estas ediciones… ¡id ahorrando!
–          Más adelante, allá por el 13 de Julio saldrá del horno la edición rústica.(*^* tendré el dinero ahorradísimo)
–          Y la edición Random House se publicará en Julio también, aun no se ha desvelado fecha.
–          Y la edición catalana, si también hay Canción de Hielo y Fuego en Catalán, saldrá el próximo día 9.

Y sin más solo queda esperar pacientemente… nos quedaremos sin uñas de nerrrvios, ¿verdad?

Y bueno tras la buena nueva os dejo con la segunda sorpresa, una pequeña reseña de una película que tenía ganas de volver a ver y que por fin vi ayer… aunque… no fue fácil enterarse de todo.

Blade Runner, considerada una de las mejores películas de ciencia ficción, sobre todo de su época. Rodada allá por los años 80, estrenada concretamente en 1982 (poco después nacería yo destinada a disfrutar de esta delicia *^*) y dirigida por el genialoso Ridley Scott. Está basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Y es un icono de la clásica ciencia ficción y fue nominada a los Oscars.

La película es una distopía del futuro, concretamente en Los Ángeles del año 2019 (si, faltan 7 años ahora mismo  o.o). Cuenta la historia de seres fabricados a través de ingeniería genética, para ser más humanos que los humanos. Concretamente los Nexus 6, se asemejan totalmente a los humanos físicamente, aunque carecen de sentimientos emocionales y tienen mayor agilidad y fuerza física. Los llamados “replicantes” fueron declarados ilegales en la Tierras tras una sangrienta revelación en Marte, donde trabajaban como esclavos. Un cuerpo especial de la policía, denominados Blade Runner, se encarga de rastrear y eliminar a los replicantes fugitivos que estén en la Tierra.

La película tuvo críticas muy variadas. Los que gustan de acción sin  más quedan decepcionados, pero los que adoran las películas con una trama profunda y compleja sin duda la disfrutan.  A mi parecer, es una película con alma propia y que si eres amante de este tipo de historias, no debes perdértela. Así como también os recomiendo el libro en el que está basada, que te cuenta muchos detalles que, como siempre pasa, en la película se escapan.

Historia Principal: 9
Trama: 9
BSO: 8
Todo en general: 9

Sin más os dejo con mi opinión personal y una gran noticia.

Anuncios

Publicado el mayo 6, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: