Mundo Youtube

¡Hola a todos!

Hoy os hablaré de algo curiosamente interesante. Se trata de Youtube, si, esa página tan famosa de vídeos gratis, porque hoy en día todo lo gratuito triunfa y esta página es una de ellas. Bien pues dentro de Youtube hay todo un mundo, conocido como Vlogs, y ¿qué son los Vlogs? Pues vídeos que graba la gente mostrándose a sí mismas hablando de temas interesantes globalmente o simplemente hablan de su día a día y su vida. El Boom de esto de los vlogger se dio hace algunos años en EE.UU donde muchísima gente se dedica a ello. Aquí en España aún queda mucho para que sea un BOOM pero los que ya son buenos vloggers van creciendo y youtube crece con ellos.

Y bueno yo soy seguidora de varios youtubers o vloggers que se dedican a ello. Algunos conocidos en España son JPelirrojo, que cuenta con varios canales, uno principal, y demás en los que habla sobre su vida, su música, sus temas interesantes o lo que le pide la gente…  o Rush Smith…  y también de canales colaborativos en los que varios vloggers forman parte de un grupo que sube videos o bien graban videos juntos, y que algunos de ellos son “Qué buenos días” o “Aquienleimxta”

Youtube tiene un programa de Partners en el que se les remunera a los que hacen vídeos para su canal y tienen un alto tráfico de visitas y reproducciones. Es algo complicado llegar a ello, pero la paciencia hace la ciencia, como digo yo. Bien pues no solo hay vloggers que se graban a sí mismos, también los hay que hacen gameplays de juegos actuales y no tan actuales. Estos son los “videogamers” y aunque algunos dicen que es muy sencillo llegar a ser partner con ello en realidad te das cuenta de que no es así, ya que conseguir el tráfico de visitas necesario y las reproducciones necesarias para ello cuesta bastante, sobre todo al principio cuando nadie te conoce. Puedes hacer vídeos de lo que más te guste, con mucha variedad, y sabiendo  lo que a la gente le gusta tienes ahí un puntito a tu favor.

También sigo a varios youtubers que graban videojuegos, entre ellos uno de los mejores a mi gusto es Alexelcapo, cuenta con dos canales dedicados a Minecraft y juegos varios que lleva al día y el entretenimiento está asegurado. Junto con él se encuentra su amigo EbriO también sube videos de este tipo y además añade videos sobre él. Muy interesante todo esto con el entretenimiento que ofrecen estos chicos que recomendados quedan obviamente, como también uno que no me podía dejar en el tintero, que está empezando y que sabe lo complicado que es este mundillo, se trata de Sakufbw y su canal trata videos de juegos variados, que por supuesto yo os recomiendo, tiene mucho talento que no puede desperdiciar.

Sin más os dejaré los enlaces o algún vídeo de lo que os recomiendo en esta entrada, es muy interesante todo este mundo y yo personalmente se me pasa muchas veces por la cabeza formar parte de él. Si vosotros también hacéis cosas de estas, no dudéis en comentarlo ^-^

PD: Os dejo los enlaces a sus canales y a alguno de sus vídeos, si pinchais en ello os dirigireis a sus respectivas paginas de youtube.

JPelirrojo: http://www.youtube.com/user/jpelirrojo

JPelishow

Alexelcapo: http://www.youtube.com/user/alexelcapo?feature=g-user-u

Alexelcapo jugando Minecraft

EbriO: http://www.youtube.com/user/MisterebriO?feature=g-user-u

Haciendo una Pizza con EbriO

Qué Buenos Dias: http://www.youtube.com/user/quebuenosdias?ob=0

RushSmith: http://www.youtube.com/user/itsrushsmith?ob=0

Sakufbw: http://www.youtube.com/user/sakufbw/featured

Diablo III con Saku

Anuncios

Publicado el mayo 28, 2012 en Recomendaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: