Noticias

Bueno, hoy es domingo y como todos los domingos toca actualizar. En primer lugar desde aquí mando un gran abrazo y mi enhorabuena al genial blog “Mas allá de las palabras” que se han llevado el premio al mejor blog en la BLC2012 y la verdad que se lo merecen por que hacen un trabajo estupendo y nos tienen al día con todo lo que nos interesa sobre literatura juvenil y actual.

Y bueno otra de las cositas interesantes que traigo hoy por aquí, es una cajita sorpresa llena de videojuegos a un precio irresistible!!  Se trata del Humble Bundle V que trae un conjunto de buenos juegos Indie, algunos con buen nombre ya, es decir, conocidos. Nos traen Amnesia: the dark descent, Psychonauts, LIMBO y Superbrothers: Sword & Sorcery EP. La verdad que es entretenimiento para todo el verano si cabe y si lo quieres puedes donar lo que tú quieras entre las organizaciones que dan a elegir, y la cantidad es la que tú elijas. Si pagas al menos 1$ o más te pasan una clave para anclarlos a Steam y si pagas algo más de 7$ te llevas también una copia de Bastion. A mí personalmente me encanta el pack y sobre todo dos de los juegos que trae. Recomendadísimo queda.

Tras recomendar el pack de juegos para toooodo el verano, esta semana la tenemos llena de sorpresas. Nos espera el E3 y dentro un montón de sorpresas, noticias y muchas cosas que esperamos. ¿Nos sorprenderá Nintendo como el año pasado? ¿Sony presentará algo innovador? ¿Tendremos una nueva consola de sobremesa de Microsoft? ¿Y los juegos, cuantos tendremos? Iré actualizando conforme vayan saliendo novedades, no dudéis pasaros por aquí y por algunos de los blogs que recomiendo visitar que seguro también tendrán novedades que publicar.

Otra de las novedades que traigo es la salida a la venta del Manual del Jugador 3 D&D 4ª Ed. en Castellano.  La verdad que se han tomado su tiempo pero al menos ya está en las tiendas al módico precio de 30€. Enlace a Devir para ver adelantos en pdf y demás. Admiremos la portada 😀

Y sin más de noticias iba la cosa hoy. Saludos.

Anuncios

Publicado el junio 3, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: