Resumen E3 – Nintendo

Buenas a todos 😀

Hoy toca la conferencia de Nintendo y he de decir que para mi gusto con lo que ha presentado ya se ha llevado la E3 por todo lo alto. Me ha encantado lo que han mostrado y ojalá tenga trabajo y dinero para entonces porque me han venido la consola y de sobra.

La conferencia arrancaba con una preciosa demostración del Pikmin 3 a cargo del Dios Miyamoto, de una forma muy divertida y entretenida nos ha mostrado lo nuevo de este juego, una mejora grafica muy por encima de lo que las expectativas sobre WiiU teníamos. Sin duda Miyamoto sabe lo que gusta a la gente y sabe darlo.

Se han centrado mucho en las posibilidades que ofrecen la WiiU y su representante el Gamepad-Tablet. Pero digamos que era meramente necesario ya que a parte de los rumores y las infiltraciones, no había nada en claro sobre esta consola.

Seguidamente #Reggienator nos ha causado sensación presentando novedades tales como youtube, amazontv, etc y tras eso nos da la sorpresa de un New Súper Mario Bros U y los aplausos se han desbordado, una jugabilidad en cooperativo y los trajes para todos los pjs. La segunda sorpresa de Reggie, es un Batman Arkham City para WiiU, una apuesta de nuevo por los altos gráficos que es capaz de mover la consola y por un título enfocado totalmente para los seguidores del superhéroe, y de nuevo nos muestran confianza en otras desarrolladoras y no centrarse solo en lo suyo.

Scribbles Nauts, un juego totalmente cartoon y dispuesto a entretenernos, no parece emocionar mucho, pero es otra de las apuestas de la gran N con Warner Bros. Tras esto de nuevo tenemos juegos deportivos usando la Wii Fit y un desarrollo de un juego de karaoke parecido al singstar y demás.

Y comienzan las pequeñas menciones a 3DS, la pequeña de Nintendo, comenzando por juegos ya mencionados y otros no tanto. New super mario bros 2, Paper Mario Sticker Star, Luigi’s Mansion (cambiado de nombre a Luigi’s Mansion: Dark Moon. Un nuevo juego de Lego se ha colado para WiiU y un tráiler mostrando todo lo visto, tales como Kingdom Hearts: Deep Drop Distance.

Ubisoft ha hecho acto de presencia en esta conferencia con Rayman Legends y demás. También nos han mostrado un nuevo Just Dance 4 y de nuevo aparece ZombiU, la fuerte apuesta de la gran N por juegos hardcores, con  todas las posibilidades que ofrece con la Tablet-Gamepad asi como mostrar que puedes convertirte en zombie con la cámara del gamepad.

Y seguidamente nos muestran un video con juegos de otras plataformas tales como: Assasins Creed III, Rabbids Land, Yourshape fitness, Rayman Legends, Sports Connection, Los vengadores de Marvel, Trine 2 Director’s Cut, Tekken Tag Tournament 2

También nos han presentado los juegos preinstalados en la consola, NintendoLand, de nuevo nos traen entretenimiento antes de los juegos a la venta, es decir, con esto ya puedes entretenerte si solo has ahorrado para la consola y más adelante ahorraras para los juegos. Se han mostrado 5 de estos juegos, y tienen buena pinta la verdad.

Y tras finalizar la conferencia ha salido un video grabado de Iwata desde Kyoto volviendo a mostrar todo más detenidamente.

Nintendo tendrá una segunda conferencia y en España podremos verla en la madrugada de mañana miércoles al jueves a las 3:00am. Volveremos a ver por aquí su respectivo resumen 😀

PD: dejo un enlace a la conferencia al completo por si alguien no ha podido verla o quiere verla de nuevo. Conferencia de Nintendo E3

Publicado el junio 5, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario