Lectura

Una vez más por aquí vengo a traeros mi actualización dominguera. Hoy es un dia muy especial. Mucha gente ya puede tener en sus manos Danza de Dragones, yo tengo que esperar hasta el 13 de Julio o más allá cuando tenga el dinero ahorrado para mi edición… Pero los que sigan a @EGigamesh o se hayan registrado en www.danzadedragones.com pueden participar hoy en su concurso “Caza de Dragones” llevado a cabo en varias ciudades conocidas de España. Lástima que por aquí no se haya abierto la veda para la caza todavía xDD. Recordemos que la edición en Cartoné sale del horno el día 22, si… quedan 5 días. Indignada me hallo yo por que esta vez lo han hecho al revés con las ediciones… Hum…

En segundo lugar hoy haré una lista de lectura, para así obligarme a seguirla y no hacerme un lio con todo lo que tengo pendiente ni tampoco dejar atrás algún libro que tengo por ahí olvidado y me lie con otra lectura y se quede ahí… atascado para siempre. He de decir que me hallo muy sumergida entre las páginas de Festín de Cuervos, como debe ser está siendo más calmado en cuanto a sorpresas aunque no descarto que haya alguna y aunque mi quedísimo Saku me haya destripado la historia entera casi… Sigo viviendo la lectura de esta saga al máximo.

Para comenzar tras terminar Festín de Cuervos me gustaría proseguir con la saga si para cuando salga Danza de Dragones puedo hacerme con él, a mí no me gusta dejar sagas a medias y por lo tanto Danza sería mi siguiente lectura.

Si por algún casual no puedo hacerme con  Danza de Dragones de salida, pues tendré que tapar su ausencia leyendo algo, y creo que sería correcto elegir algo más ligero para que haga de transición. Tengo varios libros por ahí cortos de unas 100 páginas más o menos y también tengo el ebook, pero lo que si tengo claro es que el ebook lo dejare para el final, cuando no tenga más que leer en papel. En fin creo que procederé a mencionar los candidatos a la lectura de transición hasta tener Danza. El primer candidato seria “El Nombre del Viento”, si, le tengo muchas ganas pero… seria empezar otra saga y estar metida en dos sagas a la vez…pfff. El segundo candidato seria “El Hobbit”, otro al que le tengo ganas, que lo tengo empezado en el ebook y que en vista de la película que nos esperara estas navidades… quería leérmelo. O también leerme El Cazador de sueños que no es pequeño pero es auto conclusivo.

Tras este debate interior y suponiendo que hubiera podido pillarme Danza de Dragones, tras eso comenzaría con otra saga, tal como “El Nombre del Viento” ya que la opción anterior seria otra.

Y para terminar la lista de hoy continuaría con otra saga pendiente, sí, me refiero a las novelas de ese juego online tan famoso llamado World of Warcraft. Estuve enganchada bastante tiempo y tras dejarlo decidí hacerme con la colección de libros, porque la historia sí que me gustó mucho. Comenzaría con “Arthas” por supuesto.

Y sin más esta es una primera parte de lo que me gustaría leer de aquí a no mucho tiempo. Hasta la próxima.

Publicado el junio 17, 2012 en Lectura Pendiente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

