Indignaciones y Descontentos.

Buenas de nuevo en Palabras de Saya. Internet anda un poco sangriento estos días y lleno de indignación, pues motivos hay de sobra la verdad. La comunidad de jugadores andan descontentos, sobre todo los españoles y los italianos con la reciente noticia de Square Enix sobre el esperado Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance. Y yo ya sé que este blog no es muy dado a las noticias de última hora y menos como esas, pero ya que está causando estragos, por llamarlo de alguna manera, había que mencionarlo y quería esperar a saber algo más sobre lo sucedido. Lo cierto es que mucha gente que deseaba hacerse con el juego, hará a un lado esa elección para comprar otro juego u otras cosas. Ya se han pronunciado dichos fans del juego por medio de redes sociales y foros, así como también lo ha hecho la que se creía la distribuidora del juego Koch Media. Nuestros amigos de Blogocio nos han detallado el mensaje enviado, podéis verlo aquí.

De todas formas sabemos que las aguas volverán a su cauce en su momento, por ahora seguirán corriendo rumores, descontentos y demás por todo internet y bueno yo también quería jugarlo, si viene en ingles… no me será imposible, pero si complicado, hace mucho que no lo practico.

Y de indignaciones va la entrada hoy, pues ya en su momento se levantó el pueblo cuando salió la noticia de Danza de Dragones y para los que compran la edición en rústica la espera será más larga. Amigos ya queda poco seguiremos ahorrando.

Otra de las indignaciones corre por los foros de Blizzard con su reciente actualización en su último juego a la venta: Diablo III. Dicha actualización traía algunos arreglos y también… desarreglos, digamos que algunas clases han sido retocadas no siendo el gusto de los jugadores. Sabemos de sobra que a veces es difícil contentar a todo el mundo pero señores, que no se acaba el mundo porque tu pj pegue menos o más despacio. Podéis ver las notas de dicha actualización aquí.

El mayor descontento corre por toda España y su situación económica, pero bueno eso es algo que todos sabemos y que sabemos cómo va a terminar. ¿Iremos a peor? Yo creo que por unos años nos comeremos las uñas esperando una mejoría.

Y bueno os comunico que sigo enganchada a Festín de Cuervos, y que me está gustando mucho, cada vez falta menos para terminarlo, tendréis su reseña por supuesto. No faltan ganas para danzar entre dragones.

Y terminando la actualización de hoy os adelanto que para la próxima habrá algo más interesante que leer por aquí y alguna que otra sorpresilla. Sin más, hasta la próxima que nos leamos, espero vuestros comentarios.

Anuncios

Publicado el junio 21, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: