Primeras impresiones de Falling Skies 2ª Temporada.

Buenas a todos, hoy veremos como bien dice el título, las primeras impresiones que causan los dos primeros capítulos de Falling Skies.

Vi la primera temporada sin esperar demasiado, ya que series de ese tipo hay para dar y regalar. Con las expectativas por los suelos el primer capitulo me sorprendió gratamente, un comienzo bastante bueno con su justa ración de acción junto con un postre de ciencia ficción bien aliñado. Pero claro lo que en un principio te engancha se puede convertir fácilmente en una fumada sin remedio. Y es lo que creo que está pasando con la segunda temporada a mi parecer, yo no soy experta, pero  cuando algo pierde el gusto ya no es llamativo ni comestible la verdad. Anunciaron la suspensión de la serie y por consiguiente cancelación de la segunda temporada, y me sorprendió saber hace una semana o así, que se emitiría una segunda temporada.

Es cierto que a veces hay personajes que se convierten en el pilar que da vida a las series, pero también hay que entender que para progresar el abuso de suspense y demás es un craso error. Ya la cagaron garrafalmente en The Walking Dead, la cual no he seguido viendo ni pienso de momento ver. Falling Skies en su primera temporada al completo me dejó muy buen sabor de boca y me defraudaría mucho que en esta segunda bajaran el nivel, aunque por el camino que van… y solo he visto el segundo capitulo. Esperemos que remonten en los siguientes, obviamente no será tan épica la serie como es el caso de Juego de Tronos, pero… se lo podían currar, digo yo.

El primer capitulo te sorprende atando algunos pequeños cabos que se dejaron abiertos al final de la primera parte. Uno de los personajes más carismáticos e importantes de la serie vuelve y parece ser que es uno de esos personajes que si faltaran la serie moriría. Tom Mason un historiador y padre sobrevive a costa de sus sentimientos por sus hijos y los que le rodean y también con el pensamiento de que la historia también puede predecir el futuro ya que siempre ha habido motivos por lo que la civilización, la humanidad o los seres vivos han sido exterminados, han sufrido plagas, guerras etc. Como si de una limpieza del mundo se tratara. En el segundo capítulo tenemos una lucha contra los alienígenas y dudas sobre la vuelta de Tom, que vuelve a volver cuando le creían muerto y valga la redundancia, porque llevamos dos capítulos con la vuelta revuelta.

De momento la serie no se ha centrado en las relaciones personales de cada uno y esperemos que siga así, pero que se esta volviendo una fumada… no se lo quita nadie.

Sin más, cuando se termine la temporada veremos la impresión completa de sus dos temporadas.

Saludos y feliz vacaciones a todos.

Anuncios

Publicado el junio 27, 2012 en Series vistas y por ver y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: