Fringe – 4ª Temporada

Buenas, hoy domingo, dispuesta a actualizar, debería hacerlo mas a menudo lo sé. Al fin se ha terminado la 4ª temporada de Fringe y vengo a traeros… no una reseña si no mas bien mis impresiones sobre ella.

Fringe es una serie que si bien no es la mejor del mundo, engancha bastante, tiene su parte suspense bien tratada y sus partes secundarias como son relaciones personales y demás, quedan en su justa medida para darle un toque bonito y agradable a la serie.

Empecemos por que el inicio de la cuarta temporada lo hace sin olvidar lo pasado anteriormente y como en todas las series o la gran mayoría hacen, damos un repaso a las anteriores temporadas.  No dejan de salir los actores principales, y si que vemos caras nuevas que hacen gala en esta temporada, dándole así un aire de novedad.  Sorprende mucho con nuevos objetivos y nuevos casos que no dejan de darle intriga a la serie.

Como decía en una entrada en la que recomendaba la serie y que podéis ver aquí, en esta 4º temporada se cierran algunos cabos sueltos y esperemos que en la próxima temporada los cierren todos ya que como sabemos, será la última.

Walter Bishop, esta mas lúcido que nunca, Olivia esta impresionante con sus… poderes? Peter… se ahoga solo en un vaso de agua…si… eso de, ¿soy de aquí o no? No deja de dar vueltas a lo largo de la temporada. El malo malísimo… de esto mejor no digo nada… que sorprenderá más si lo veis y no lo destripo yo.

Opinión Personal: A mi la serie me ha gustado, no es una serie llena de fumadas infinitas, al menos sabes desde el principio de qué va. Hay otras series que van perdiendo puntos conforme van pasando las temporadas, pero Fringe, aunque también tiene fases bajas de nivel no pierde el ritmo ni deja atrás la parte central de la serie, va de hechos sobrenaturales pero no al estilo fantasmas y todo eso , no, si no hechos sobrenaturales mas bien científicos. Si, la ciencia y burlar las leyes que la conforman,  que mandan en el mundo  y mas allá del universo es el pilar central por donde va toda la historia y de ahí surgen partes secundarias como lo típico de un malo malísimo y alguien brillante y genial tal como es la pronta Olivia Dunham. Esperemos que en la próxima temporada todo sea igual de flipante y bonito y no se dejen nada en blanco… por que la 4ª te deja con una intriga…

Sin mas, recomendada queda y ahora he comenzado Once Upon A Time y solo diré que me encantan los cuentos de hadas clásicos, he crecido con ellos y todos sabemos que son parte de nuestra infancia y educación, así que, de momento la estoy viendo con muchas ganas ^^.  Saludos y hasta el próximo post :).

Anuncios

Publicado el agosto 26, 2012 en Series vistas y por ver y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: