Primer premio como bloguera – Por tener un blog genial

Hola buenas, hoy sera una actualización mas que random, para que sepáis algo mas de mi y para comunicar que he recibido mi primer premio como bloguera, gracias al blog de @rhapsodyred Suzumiya of the rebellion.

No llevo mucho en este mundo, pero si me siento bien con ello y gracias a los que me visitáis, leéis mis entradas y las comentáis.

Siguiendo las reglas hay que responder a las preguntas que te pasen, al final añadir una y finalmente premiar 6 blogs. Pues en las siguientes líneas continua esta historia…

1.¿Cuál es tu color preferido?
Amarillo, feliz y agradable. También el negro, sobre todo para vestir.
2. ¿Por qué has creado el blog?
Ya existía un blog en el que mi prima y yo escribíamos una historia to bonita (http://alasblancas.wordpress.com/). Pero yo decidí no hace mucho tiempo lanzarme por mi propia cuenta a este mundo y escribir mis propias entradas de lo que me pareciera correcto publicar, ya sean reseñas de libros, noticias,  opiniones y recomendaciones, etc.
3. ¿Cuál es tu sueño?
Me encantaría ser periodista y vivir la vida de un lado para otro dando noticias y sabiendo mas del mundo. Obviamente ese trabajo esta muy poco valorado hoy en día. Cualquiera puede llevarse el merito de tener ese trabajo valga para ello o no y eso hace que se pierda la poca buena cultura periodística que hay.
4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
Uhmmm deporte ya hacia, basket y esas cosas que se hacen en los gimnasios… pero de riesgo… tengo mucho vértigo, el puenting seria de mucho riesgo para mi.
5. ¿Cantante favorito/a?
Hay muchos artistas que han marcado mi vida musicalmente hablando. Pero eligiendo uno me quedo con Chayanne que a pesar del paso de los años sigue igual, con su mismo estilo. Y como grupo  me encanta Warcry, aunque los últimos discos pueden ser muy mejorables, los primeros molan mucho.
6. ¿Libro preferido?
 Muchos libros son memorables en mi vida, desde que aprendí a leer ya me gustaba recordar cada libro leído y recuerdo que me encantaba uno del colegio que aun guardo por ahí. La historia de Lisey de Stephen King, me encantó y fue el primer reseñado en este blog, la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R.  Martin, esta dejando huella en mi, con todos sus fallos y todas sus cosas buenas me esta gustando bastante y que sea tan larga hace que sean muchos los años que ande tras ella y bueno no me puedo olvidar de uno de mis favoritos juveniles o infantiles como queráis verlo… La Historia Interminable de Michael Ende. Ese es que no podía faltar.
7. ¿Canción preferida?
Muchas, muchas son las que nos identifican en nuestra vida. Yo me quedo con Entre Sábanas de Sínkope,  November Rain de Guns N Roses, Still Loving You de Scorpions, Linda de Miguel Bosé…. Vale, que era solo una, pero es que es difícil quedarse solo con una.
8. Una frase que te guste.

“Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.” Tyrion Lannister, Canción de Hielo y Fuego I.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Ser leída, leer vuestros comentarios y sobre todo ser libre de expresarme sobre todo lo que me interesa o conmueve ya sean libros, películas  series….
10. ¿Cuándo creaste el blog?
En 24 Abril 2012 nació Palabras de Saya.
11. ¿Crees en el destino?
No existen las casualidades, todo está predestinado.
12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
Claro como el agua lo tengo: El Rey León, La Dama y el Vagabundo y La Bella y la Bestia, todas de Disney, si, soy de la época Disney.
13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
Favorito como favorito… digamos que no hay solo uno, pero los Mario son los mejores del mundo, los que mas entretenimiento dan  para mi gusto 🙂 Pero favorito como favorito numero 1 en mi vida Final Fantasy VII, esa historia tan profunda, esas emociones, esa mala traducción , esos personajes tan carismáticos, esos pixeles *-*
14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Ademas de los captchas que todo el mundo los odia… que los dejen abandonados y se olviden de que hay gente que les sigue y espera leerles. A lo mejor debería incluirme en parte, pero es que yo actualizo siempre que puedo ahora que trabajo, con tiempo libre todo sale mejor 🙂
15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Creo que desde muy niña, desde que empece a garabatear en un papel ya me gustaba eso de dibujar y esas cosas, lo cual hace mucho que no practico pero sigue siendo lo que mas me gusta. Leer es otra de las cosas que llevo en la sangre, de familia creo que es porque mi padre se lee los tochos interminables y mi abuelo, que en paz descanse, se tiraba horas y horas y horas en la salita leyendo novelas del oeste.
16. ¿Cuáles son tus primeras series de anime que viste?
Buah, creo que todos por aquí hemos visto las mismas: Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seiya o como todo el mundo la conoce Caballeros del Zodiaco, Slayers, Doraemon, Chicho Terremoto…
17. ¿Qué país sueñas con visitar?
Italia, Venecia me encanta, y bueno Japón también mola mucho.
18. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
 Pues a inspiración pura y dura. Palabras de Saya nació de mi imaginación, yo quería un blog sincero, claro y conciso y de la tipica expresión “te doy mi palabra” para prometerle a alguien que es cierto lo que dice se me ocurrió ponerle este nombre. Saya es mi nick en todos lados y así es también aquí.
19. ¿Cuáles son los cómics y/o mangas que más te gustan?
Pregunta complicada ya que hace eones que no leo manga en serio… Diré que sin duda mi manga favorito es Tsubasa Reservoir Chronicles, aunque mucha gente diga que es una mierda y tenga un final de mierda, en mi estantería esta completita. También colecciono mangas de Mayu Shinjo, ni que decir tiene que son todos iguales prácticamente, pero a mi me molan. Y bueno también me gustan otros mangas de mas renombre como One Piece por ejemplo.
20. Si pudieses comprarte cualquier manga/serie/videojuego/cosa en este momento, ¿cuál sería?
Uhmmmm   manga … quiero terminarme la ultima de Mayu Shinjo Historia guarra de fantasmas ( si, menudo nombre…), serie me encantaría tener entera Stargate, al menos la Sg1. Videojuego… estoy esperando mi ultimo comprado que no termina de llegar, gracias correos por facilitar tanto las cosas… (ironía mode on) y bueno poco mas en mis planes de compra… si!! aun tengo que comprarme Danza de Dragones que lo quiero yaaaaa.
Tranquilidad… serenidad… vale le toca el turno a mi pregunta:
21. Si pudieras vivir dentro de alguna aventura de algún libro, ¿cuál seria?
Sin duda me encantaría vivir en Invernalia, ver el Muro e incluso viajar mas allá del muro y conocer esas criaturas fantásticas que viven allí.
Y ahora toca premiar a 6 Blogs… uhmmm 6 blogs… difícil decisión, a lo mejor me toca repetir alguno ya que sigo a alguno igual al de mis compañeros que ya han publicado este premio.
-Premiaré en primer lugar al genial blog de @leemaslibros , muy buenas entradas que hacen eco de reflexiones interesantes e importantes a la hora de escribir y reseña libros de todo tipo al alcance de su mano. Visitadlo: Lee mas libros.
-En segundo lugar el blog Me gusta leer de @nubedetinta muy buenos con sus reseñas y sus recomendaciones.
Dragonadas Varias blog de Humuusa, muy bueno en todo lo relacionado al rol de mesa de Dungeons & Dragons, noticias, consejos, etc.
Juego de Tronos , genial blog sobre la serie que te trae todas las novedades novedosas para las siguientes temporadas, no os lo perdáis.
Mas allá de las palabras, si ya ha sido premiado, pero yo les otorgo el mio por que son geniales y se lo merecen 🙂 Para mi el mejor blog grupal que sigo.
The Lost Farplane, blog de un amigo/vecino ido de la olla que “crea” cosas (mangas, video juegos y demas) xD visitadlo que os reiréis.
Sin mas, espero que os haya gustado la entrada y preprando próxima entrada ya ^^ Gracias por vuestros comentarios.
Besicos en la frente.
Publicado el septiembre 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Holi, soy el “amigo/vecino” del que os vais a reír.

  2. Como buen entregador de premios que soy, toca comentar un par de cositas:
    1) La frase escogida es simplemente perfecta…
    2) De las pelis de animación, adoro La dama y el vagabundo *-* Son taaaan monos
    3) “esos pixeles” Ay, que me lol.
    4) Cierto es que me olvidé de poner en mi cosa esta Chicho terremoto *-*
    5) Tsubasa Reservoir Chronicle mola mucho, por sus personajes (que son los más queridos de las CLAMP) y por algunos mundos que son geniales… El final no es de mi agrado, pero no quita que la serie en sí esté bastante entretenida…
    6) Yo también quiero ir a Poniente e.é

Responder

