Lista de Deseos 3

Buenas a todos, hoy Domingo último día del mes me dispongo a actualizar con ganas :).

Hoy vengo con una sección del blog algo abandonada ya que no me ha dado mucho tiempo a pensar en ella por que se han hecho realidad algunos de los deseos que os mostré en las dos anteriores entradas, las cuales podéis ver aquí y aquí .

Comencemos pues con la ardua lista, que siempre queremos lo que no tenemos, o no podemos tener.

En primer lugar para esta tercera lista tenemos libros. Si, por que los libros son coleccionismo sano y a veces caro pero bonito. Un libro que desde hace algún tiempo llevo queriendo tener. Se trata de una leyenda en el mundo del género fantástico y épico, El Hobbit de J.R.R. Tolkien. Vale, en realidad quiero tener también junto con este, la trilogía del Señor de los Anillos, pero bueno comenzaré primero por este pequeño libro 🙂  Considero que todo el mundo debe tener en su casa algo de Tolkien, es cultura literaria básica y obligatoria.

En segundo lugar tenemos entre mis deseos un videojuego en formato físico, no suelo desear este tipo de cosas por que no soy coleccionista de videojuegos, pero si algunos me gusta tenerlos, como los de Mario. Es el Final Fantasy VII, si, es quizás un juego muy sobre valorado y demás  pero eso no quita que a mi me guste, por que al menos lo he jugado y puedo opinar sobre él, y me gustaría tenerlo en formato físico simplemente por eso y creo que es un poco difícil, si no imposible de conseguir, por lo menos muy caro.

Y por esta vez tocan dos pelis que me gustaría tener originales en mi colección, junto con la del FFVII y Wachtmen. Dos pelis épicas que mucha gente conocerá: El Padrino (que anda por alguna parte de mi casa la novela) y V de Vendetta, una peli que a pesar de todo lloré con ella (soy una magdalena llorona con las pelis y series xD) y que por lo tanto se merece un pequeño espacio en mi estantería en la cual ya no caben mas cosas…

Y así es como me vais conociendo un poquito mas y ahí dejo alguna indirecta por si me queréis hacer un regalo… Bromas a parte, esto es todo por hoy. Pronto habrá reseña, esperadla con paciencia que será buena 🙂

<<Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación. >>

Anuncios

Publicado el septiembre 30, 2012 en Lista de Deseos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: