Django Desencadenado – Tarantino reluce

Hoy, en calma y de relax como buen domingo que es, toca dedicarle tiempo a este apreciado blog. Hablaremos de una de las películas que hace poco vi y que me dejaron buen sabor de boca, que pocas lo hacen hoy día.

Contemos nuestra opinion sobre Django Desencadenado de Quentin Tarantino

No soy muy seguidora de las películas de este hombre la verdad, pero nunca esta de mas ver algo de Directores Sobresalientes.  De niña siempre me gustaban las películas del oeste y gracias a mi abuelo cuento con una buena colección de novelas cortas ambientadas en el rollo western, así que no me la perdí.

django unchained 2012 django desencadenado cartel de la peliculaSinopsis: Ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz. Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle – muertos o vivos.

6a00d8341bfb1653ef017c358f5567970b-500wi

Esta protagonizada por Jamie Foxx como Django. Hay personajes destacables a parte del propio prota, como por ejemplo el Dr. King interpretado por Christoph Waltz , sus diálogos no tienen desperdicio, sobre todo si a la mitad de la cinta los juntamos con los interpretados por Leonardo DiCaprio como Calvin Candie. Sin duda una actuación brillante que aunque su curriculum no es corto, ya levantaba pasiones cuando rodó “Titanic” o “Romeo y Julieta”, pero este es un papel diferente, mas maduro y hace de el un actor impecable, normal que quiera darse un descanso por un tiempo…

Como siempre, y en cada rodaje lo hace, el genialoso director Quentin Tarantino hace gala de su buena interpretación como personaje secundario.

Trailer-en-español-de-Django-desencadenado

 

 

 

Recomendada queda, mas aun si te gusta la ambientación en la época western y con un toque humorístico que libera tensiones.

Notas:
–          Argumento: 7
–          BSO: 8 (esa música del oeste que te traslada a su epoca siempre mola) 
–          Desarrollo de la Trama: 7
Anuncios

Publicado el abril 14, 2013 en Recomendaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. gran película de un gran director, no es una película que pretenda nada, solo entretener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: