Videojuegos

Hoy toca la sección de recomendaciones. Y en nuestra vida hay muchas cosas que nos quitan el aburrimiento: leer, ver la televisión  estar en el ordenador navegando por internet o lo que en esta ocasión mencionaremos especialmente: los videojuegos.

Hablaremos de un juego muy entretenido y adictivo. Minecraft es ese tipo de juego que cuando lo ves por primera vez dices: ¿Pero que es esto? o ¿ Vaya pena de gráficos no? Claro por que mas simple no puede ser… ¡¡es un juego de cubos!!

xephio_minecraft

¿Y como entretiene tanto un juego así? Pues sencillo, dando rienda suelta a la creatividad y a la imaginación  porque puede ser un juego de supervivencia o de construir casitas. El juego es en primera persona, un mundo abierto, y el personaje principal es Steve. Como todos los juegos, también cuenta con enemigos,  los creepers (que odio), los esqueletos (que parecen francotiradores ahora) y demás, como también los animales pasivos: cerdos, vacas…

markus-persson-16881Su creador  Markus «Notch» Persson es considerado un genio al crear un juego tan polivalente y adictivo con solo conocimientos de programación en java. Fundador de Mojang la actual empresa que lleva las riendas del juego. Lleva su vida dedicada a este mundo, y por ahora no tiene pinta de que vaya a dejarlo.

No es necesario un buen ordenador para jugar a este juego, aunque últimamente Mojang se esta poniendo las pilas con actualizaciones, muchas muy buenas.

¿ Es un juego recomendado para menores?  Por supuesto, desde mi punto de vista si ya que es inofensivo en cuanto a violencia o temasimages íntimos se refiere. Como ya he dicho puede ser un perfecto juego de construir casitas con los bloques en plan Lego.

Y para mayores es cuanto menos relajante.

El juego cuenta con modo un jugador y modo cooperativo en local y por internet. Puedes conseguirlo en la pagina oficial minecraft.net

Si os ha gustado mi punto de vista, ¿a que esperáis para probarlo?

Publicado el abril 17, 2013 en Recomendaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario